EXPLORAMOS

¡EMPEZAMOS A EXPLORAR EL COLEGIO!

COMENZAMOS VISITANDO LA PLANTA BAJA DEL COLEGIO. ARRANCAMOS POR LA PORTERÍA DONDE ESTÁ VICTOR. A LA VUELTA ESTÁ LA RECEPCIÓN. AHÍ TRABAJAN SOFI Y CAMI. AL LADO ESTÁ LA SALA DE DOS DONDE SE HACE LA  PREHORA. HAY DOS BAÑOS, UNO DE MUJERES Y OTRO DE VARONES.  TAMBIÉN ESTÁ EL COMEDOR Y EL PASILLO EN ESE PISO. AHÍ TRABAJAN ANA, CARO, JOSE Y LOLI. AL COMEDOR DAN SALA DE 3, SALA DE 4 Y DIRECCIÓN DE JARDÍN DONDE ESTÁN ANGÉLICA Y JULIETA. ¡AL FONDO DE ÉSTE PISO ESTÁ EL PATIO!

EN EL PRIMER PISO ¡ESTÁ NUESTRA CLASE! AL LADO ESTÁ SEGUNDO GRADO, LA MAESTRA ES CHECHU. DEL OTRO LADO ESTÁ ADMINISTRACIÓN, AHÍ TRABAJAN CAROLA (LA TÍA DE MARCOS), MECHI Y TOTI. EN ÉSTE PISO ESTÁ EL BAÑO DE MAESTRAS Y SALA DE MÚSICA. EL AÑO PASADO TAMBIÉN ESTABAMOS EN ÉSTE PISO PORQUE ESTÁ SALA DE 5. POR ÚLTIMO ESTÁ LA ORFICINA DE DIRECCIÓN GENERAL DONDE TRABAJA SILVIA Y OTROS DIRECTIVOS.

ENTRE EL PRIMER PISO Y EL SEGUNDO PISO ESTA SALA DE MAESTROS, ES MUY GRANDE Y AHÍ VAN LOS MAESTROS A TRABAJAR. VIMOS COMPUTADORAS, HOJAS, CAJAS, AGUA, MUEBLES Y FOTOCOPIADORA.

EN EL SEGUNDO PISO ESTA TERCER, CUARTO, QUINTO Y SEXTO GRADO.  TAMBIÉN HAY OFICINAS MUY IMPORTANTES; LA DE MARY Y EVANGE Y ENFRENTE LA DE JOSE Y CLAUDA. HAY DOS BAÑOS, QUE SON LO DE PRIMARIA Y POR ESO MAS GRANDES QUE LOS DE JARDÍN, UNO DE MUJERES Y OTRO DE VARONES. TAMBIÉN EL CUARTITO DE LILI, LA MAESTRA DE CATEQUESIS Y LABORATORIO.

EN EL INCREÍBLE TERCER PISO, NOS ENCANTO VER LAS AULAS DE SECUNDARIA; PRIMER, CUARTO Y QUINTO  AÑO Y LA CLASE DE 7MO GRADO.  ESTABA LA OFICINA DEL PAPA DE PEDRO, HUGO, QUE ES EL DIRECTOR DE SECUNDARIA Y LA COMPARTE CON LENNY Y OTRAS PERSONAS.  TAMBIÉN ESTA TUTORIA Y TRABAJA CAROL, PROFESORA DE LENGUA, CON FRANCISCO.  NOS ENCANTA MUCHO IR A CLASE DE ARTE Y ESTA EN ESTE PISO; ALLI TRABAJA MISS AGUS, ROXANA Y ZARAH.  SECUNDARIA TIENE SUS PROPIOS BAÑOS DE VARONES Y MUJERES.

 

EN EL CUARTO PISO ESTÁ LA TERRAZA, AHÍ ES EL RECREO DE SECUNDARIA Y DE PRIMARIA 4TO, 5TO, 6TO Y 7MO. HAY UN BAÑO PARA MAESTROS. ESTÁ EL KIOSCO Y AL LADO HAY UNA COCINA. HAY UN COMEDOR, DONDE COMEN LOS MÁS GRANDES

Esta entrada fue publicada en CONOCIMIENTO DEL MUNDO, PRÁCTICAS DEL LENGUAJE. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EXPLORAMOS

  1. Natalia dijo:

    GRACIAS!, AHORA LOS VOY A ENCONTRAR MÁS RÁPIDO! 💙
    Nacha, mamá de Dante

  2. Gloria Reto. mamá de sofi annecca dijo:

    Hola chicos que linda experiencia! Que lindo recorrer el colegio, al que muchos van hace muchos años pero seguramente haya rincones escondidos que aún no conozcan y que pronto descubrirán. Besos!

  3. CECI - FELICITAS`MOM dijo:

    QUE BUENO QUE RECORRIERON EL COLEGIO, YO NUNCA SUBÍ MÁS ARRIBA QUE EL PRIMER PISO ASI QUE AHORA VA A SER MAS FACIL CUANDO VAYA
    NO CONOZCO LA TERRAZA.
    EN EL PRIMER PISO, AL LADO DE LA CHIMENEA, SABEN QUE ALGUNOS PAPAS Y MAMAS PRACTICAMOS CON EL CORO DE PADRES DEL COLEGIO
    PERO SHHHH QUE ES UN SECRETO, NO LE CUENTEN A NADIE PORQUE SON CANCIONES SORPRESA, Y LAS ENSAYAMOS CUANDO NO HAY NADIE EN EL COLE
    BESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *